Válvulas

Válvulas industriales de los tipos Compuerta, Globo, Retención, Bola, Mariposa, Válvulas con extremos ranurados (Victaulic), Duo Check, Diafragma, de Cuchilla, de Pellizco, de Aguja, de Seguridad y Alivio, y otros tipos, en Acero al Carbón, Aceros Aleados, Aceros Inoxidables, Hierro, y otras aleaciones. Las tenemos con extremos bridados, roscados, SW, entre bridas, ranuradas. Además en Plásticos como el PAD o el PVC para fusionarse o pegarse.

Las principales marcas que ofrecemos son:

WALWORTH
Válvulas tipo compuerta, globo y retención, de hierro, acero fundido y acero forjado; bola API 6D montada sobre muñón, compuerta de línea API 6D, válvulas macho, válvulas de seguridad y alivio, dúo checks, , en diámetros de ¼” hasta 48”, en clases 125 a 2500 libras/pulgada2, según el tipo.

BRAY
Válvulas de mariposa de tipos Wafer (Entre bridas), Lug (Orejadas) y Bridadas, de hierro, de acero y acero inoxidable, con asientos de elastómero y combinados metal-elastómero. Válvulas de mariposa de alto rendimiento, de acero al carbón e inoxidable, de doble excentricidad, extremos Wafer, Lug o Bridadas, asientos de teflón desde 2” hasta 56”. Se ofrecen con operadas con palancas, operadores de engranes manuales, actuadores neumáticos y eléctricos, con una gran variedad de accesorios. Válvulas de cuchilla Orbinox.

HAITIMA
Válvulas de bola en acero al carbón, acero inoxidable, etc. Aplicaciones en agua, aire, vapor, sanitarias, etc., en medidas de ¼” a 12”, en presiones de 800 a 2000 libras/pulgada2 WOG, con apertura manual o con actuadores neumáticos y eléctricos. Válvulas de mariposa tipo Wafer y Lug, en hierro nodular y combinadas con acero inoxidable, asientos de EPDM. Operadas con palanca o con caja de engranes manual, para usos con agua. Válvulas de Compuerta, Globo y Retención de Aceros Inoxidables, roscadas o bridadas.

OTRAS MARCAS
Manejamos otras marcas como son Worcester, Velan, Genebre, Sharpe, FNW, Nibco, Mueller, Kenedy, Clarkson, Lavsa, SWI, Bonney Forge, Powell, DSI, y otras.

Tuvansa conexiones